martes, 28 de julio de 2009


IBY: Enjoy ... le dedicaron un torneo a mi papá !

Pues esto es nuevo, resulta que luego de lo acontecido con mi papá, en la semana siguiente nos visitaron 2 miembros del consejo municipal, reunieron a mis hermanos y a mi mama para anunciarles que habian propuesto nombrar el torneo de futbol 2009-2010 'Tito Salvador Ramirez', solo necesitaban que la familia estubiera de acuerdo y que creen :D

Esto salio en el programa de las fiesta patronales de Santiago Texacuangos Photobucket

Y pues esto es el resumen en fotos de ese dia, simplemente amo a mi familia, se que mi Papá nos mira desde arriba con una gran sonrisa =P

Acto de inaguracion
El acto de inaguracion

Camisas con el rostro de papa :D
Mi mama, hermanos y sobrinos

La aficion
Mi familia haciendo bulla xD

Yo se, es grande la familia
y todos con la camisa de mi papa :P

La cancha
La cancha, al menos gano el equipo con el que ibamos XD

Photobucket
y el dia estubo peculiarmente lindo :D

4 comentarios:

OLMAN dijo...

verjon compadre :clap:

puuu ke bonito esta el dia, tu papa esta contento desde el cielo.

Anónimo dijo...

ese tipo de cosas que pasan cuando la gente buena deja huella en muchos corazones HUG que lindo y me alegro por vos, tu familia y tu papa, que como decis, los ve con una gran sonrisa :)

Dulce Limón dijo...

jajajaj que bonito :D ves, son muestras de lo maravillosa que puede ser la vida, porque, aún cuando él se fue... sigue dandoles alegría desde el cielo.


ILU

Anónimo dijo...

Y yo se que no solo ese dia los ve desde arriba con una gran sonrisa, si no que ahora y siempre los ve y los cuida con todo su cariño y con todo el amor que ustedes siempre le tuvieron =]

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin